Creatividad en dosis de Miltrescientosgramos

14 02 2015

IMG_6823Emprendieron por una necesidad vital. Estaban tan aferrados  a su trabajo que  su creatividad contenida hacía tiempo que venía reclamando un lugar en sus vidas. Rodrigo, Nico, Rubén y Víctor son cuatros de esos jóvenes que, carpeta en mano, se ganaban la vida captando socios y fondos para una ONG por la calles de Valladolid. Su capacidad de trabajo y vitalidad, pronto hicieron que ascendieren dentro de la estructura de la empresa en la que estaban contratados. A pesar de que estaban a gusto y acomodados, ocupando puestos de cierta responsabilidad, se destapó la caja de los truenos. Querían dar un giro a su vida y dar rienda suelta a toda esa creatividad, deseosa de hacer grandes cosas. Ninguno de los cuatro tuvo que pensárselo demasiado. Enseguida   se pusieron manos a la obra para dar a forma a un proyecto que, sin estar muy definido al principio, sabían que se centraría en el marketing y la comunicación digital.

Miltrescientosgramos es una cooperativa que ha sabido encontrar su nicho de mercado dentro de un sector que tenía que dar el salto al mundo 2.0.  La frescura es el principal valor añadido con el que sazonan sus creaciones.  Claros en el mensaje, innovadores en la técnica, creativos en el contenido, ahondan en la esencia de cada cliente para sacar lo mejor de él. Con una línea de trabajo muy clara, quieren siempre un producto de calidad.

Son muchas las cosas que hacen grandes a estos cuatro jóvenes, pero si hay una que destacar es su compromiso social. Desde sus orígenes lo han tenido muy presente y  son muchas las acciones que, en este sentido, llevan a cabo, como por ejemplo “Go up”, a través del cual destinan el 0,7% de su facturación a proyectos de crowdfunding.

Los chicos de miltrescientosgramos son otros de los protagonistas de “El libro de ruta del emprendedor”.

equipo1300gr2015

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: